Páginas

sábado, 7 de abril de 2012

Pokémon Shiny

Los Pokémon Shiny son una especie de Pokémon muy difíciles de conseguir, pues estos Pokémon son realmente valiosos debido a que brillan, la que es su principal característica. Su aparición es muy extraña a pesar de que se toma el mismo procedimiento que con los demás Pokémon salvajes, y las probabilidades de que aparezca un Pokémon Shiny son aproximadamente 1 entre 8192, pero a partir de la cuarta generación Pokémon estas probabilidades pueden aumentarse gracias al objeto denominado "Pokeradar".
 
 Los Pokémon Shiny aparecieron tanto en televisión como en videojuegos, a partir de la segunda generación (región Johto). El Gyarados Rojo que prestigiaba a estas versiones hizo que los Pokémon Shiny fuesen bastante conocidos.
 Aunque un Pokémon sea Shiny o no, sus características no son alteradas, es decir, tanto un Wooper normal como un Wooper Shiny serían completamente iguales, ya que lo único que tendrían diferente es el color. Estos Pokémon pueden encontrarse tanto en estado salvaje, como del nacimiento de un huevo, así como tratarse de un Pokémon legendario Shiny, aunque para que éste último sea Shiny, la suerte tiene que estar de tu lado.
 

No hay comentarios: